
No se por qué me fascinan tanto las olimpiadas, realmente me hipnotizan. La mayoría de las cosas que veo son deportes de los cuales no tengo ni la más mínima idea, a menudo me encuentro preguntandome qué acaba de pasar, y por qué. Aún así, inexplicablemente, siempre me involucro montones en los partidos. Siempre tengo un equipo favorito para ganar, aunque no lo pienso de antemano, ni lo decido concientemente, es más bien un sentimiento del momento. A veces quiero que gane el favorito (hay alguien en esta tierra que no hinche por Phelps?), a veces muero por el "underdog", los equipos chicos que con menos estrellas y recursos, se las arreglan para ganar a pura garra. A veces me encanta el team U-S-A, por lo buenos y preparados que son, y a veces me carga que sean tan secos y tan creidos.
Clavados, volley ball, gimnasia, atletismo, remo, natación, tenis de mesa, hasta badminton y montones de otros deportes impensados! todo ha formado parte de nuestra vida estos últimos días. Por algún motivo misterioso parecen todos tan interesantes, pero sólo por dos semanas, es la magia de los jueos, sólo pasa cada cuatro años, y tal vez por lo mismo, que entretenido que es cada minuto!
2 comentarios:
es cierto pero puedo decir que la transimision en diferido y tan ro-yanqui le quito el saborcito de otros años???
ps: y que paso con las fotos de la playa????
Si, en realidad, cero objetividad periodisica...pero nunca tanto como escuchar el relato de la final de tenis de Carcuro/Solabarrieta...Dios!
ps: las fotos ya vienen, desde manana mi vida vuelve un poco a la normalidad.
Publicar un comentario