lunes, agosto 18, 2008

Familia de visita

Después de cuatro años de arduas negociaciones, el 2008 será por siempre recordado como el año en que mi familia por fin se animó a venir de visita. Los habíamos invitado hasta el cansancio, y cuando ya estábamos a punto de darnos por vencidos, finalmente nuestra insistencia rindió frutos. Los recogimos en el aeropuerto el día que llegaron y de ahí no paramos más!. Recorrimos todo lo que se habían perdido en estos años sin venir, recorrimos todo old city, center city y la universidad de Se Kyu, hicimos todas las cosas mas turísticas que el mercado tenía para ofrecer: paseo a caballo, ferry, acuario, zoológico, city tours, museos, hasta jardín botánico. También tuvimos un dia de picnic y de casinos, y hasta tiempo hubo para ir de shopping y hacerle un fashion make over a la mami!. Así, llenos de actividades, no nos dimos ni cuenta como pasaron volando las casi dos semanas que estuvimos juntos, las mejores dos semanas en muuuucho tiempo, y puedo decir que sin lugar a dudas valió demasiado la pena la espera (y la inversión del papá!) porque pasamos unas vacaciones increibles. Ojalá que no pasen cuatro años mas antes de que se repita!. Más fotos en facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA HIJA:LAS 2 SEMANAS QUE PASAMOS EN VUESTRO DPTO Y JUNTO A SE KYU HAN SIDO LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN MUCHOS AÑOS EN NUESTRAS VIDAS. LO PASAMOS DIVINO.
QUEDAMOS TAN IMPACTADOS CON TODAS LAS VIVENCIAS QUE QUIZAS VOLVAMOS EN OTRA OPORTUNIDAD . DESPUES QUE PAGUEMOS LOS PASAJES EMPEZAREMOS A JUNTAR PARA OTRO VIAJECITO ESPECIALMWENTE SI HAY OTRO MIEMBRO DE LA FAMILIA JAJAJJAJAAA. BESITOS.

Xime & Se Kyu @ Philadelphia dijo...

Alo?