domingo, agosto 31, 2008

Razones para ser tenista profesional

- Estas siempre en forma
- Viajas por el mundo
- Tienes piernas bronceadas todo el año
- Tienes fans que te idolatran
- Ganas lo mismo que los hombres
- Aunque pierdas en primera ronda, los premios son sustanciales!
Aqui la lista oficial de premios de este US Open

lunes, agosto 18, 2008

Familia de visita

Después de cuatro años de arduas negociaciones, el 2008 será por siempre recordado como el año en que mi familia por fin se animó a venir de visita. Los habíamos invitado hasta el cansancio, y cuando ya estábamos a punto de darnos por vencidos, finalmente nuestra insistencia rindió frutos. Los recogimos en el aeropuerto el día que llegaron y de ahí no paramos más!. Recorrimos todo lo que se habían perdido en estos años sin venir, recorrimos todo old city, center city y la universidad de Se Kyu, hicimos todas las cosas mas turísticas que el mercado tenía para ofrecer: paseo a caballo, ferry, acuario, zoológico, city tours, museos, hasta jardín botánico. También tuvimos un dia de picnic y de casinos, y hasta tiempo hubo para ir de shopping y hacerle un fashion make over a la mami!. Así, llenos de actividades, no nos dimos ni cuenta como pasaron volando las casi dos semanas que estuvimos juntos, las mejores dos semanas en muuuucho tiempo, y puedo decir que sin lugar a dudas valió demasiado la pena la espera (y la inversión del papá!) porque pasamos unas vacaciones increibles. Ojalá que no pasen cuatro años mas antes de que se repita!. Más fotos en facebook.

martes, agosto 12, 2008

Fiebre Olímpica

Después de varias semanas sin escribir, aquí estoy de vuelta. Es verdad, a veces falta tiempo, a veces faltan eventos dignos de ser reporteados, a veces las ideas se acaban y a veces, sólo a veces, baja una flojera absoluta con la que ni siquiera dan ganas de pensar. Esta última es la explicación por mi falta de posts. Culpo al verano. No les dan ganas de quedarse echados haciendo nada mucho más seguido cuando es verano? A mi sí, definitivamente. Hay algo en el aire. Y ahora, especialmente con los juegos olímpicos, la urgencia por quedarse tirado en el sillón viendo tele es aún mayor.

No se por qué me fascinan tanto las olimpiadas, realmente me hipnotizan. La mayoría de las cosas que veo son deportes de los cuales no tengo ni la más mínima idea, a menudo me encuentro preguntandome qué acaba de pasar, y por qué. Aún así, inexplicablemente, siempre me involucro montones en los partidos. Siempre tengo un equipo favorito para ganar, aunque no lo pienso de antemano, ni lo decido concientemente, es más bien un sentimiento del momento. A veces quiero que gane el favorito (hay alguien en esta tierra que no hinche por Phelps?), a veces muero por el "underdog", los equipos chicos que con menos estrellas y recursos, se las arreglan para ganar a pura garra. A veces me encanta el team U-S-A, por lo buenos y preparados que son, y a veces me carga que sean tan secos y tan creidos.

Clavados, volley ball, gimnasia, atletismo, remo, natación, tenis de mesa, hasta badminton y montones de otros deportes impensados! todo ha formado parte de nuestra vida estos últimos días. Por algún motivo misterioso parecen todos tan interesantes, pero sólo por dos semanas, es la magia de los jueos, sólo pasa cada cuatro años, y tal vez por lo mismo, que entretenido que es cada minuto!