sábado, septiembre 30, 2006

Felicidad

Algo demasiado bueno me pasó esta semana. Fui a la verdulería que queda al frente de mi trabajo a comprarme una frutita de postre, cuando al llegar a la caja descubri que la fruta exótica de la semana (todas las semanas tienen una fruta "rara" al lado de la caja y el dueño le da a probar a los clientes para incentivarlos a probar cosas nuevas, y extraordinariamente caras) era la CHIRIMOYA!!!! (o cherimoya, como el dicen aca).
Que emoción, mi fruta favorita, que no había podido comer desde que nos vinimos a vivir aca dos años atrás, ahí, al alcance de la mano! (cuando hemos ido de visita a Chile ha sido invierno alla, por lo tanto imposible encontrar chirimoyas en ninguna parte).
Lástima que todavía está un poco verde, me dijeron que esperara un par de días para que esté madurita, tal como la que me dieron a probar en la tienda...oh so good...más vale que me salga igual de dulcecita, después de los $3 dólares que tuve que pagar! Wish me luck!

No hay comentarios.: