domingo, noviembre 05, 2006

Halloween

Continuando con la tradición iniciada el año pasado, con un grupo de amigos hicimos nuestros propios disfraces para este halloween y como la fiesta del departamento de economía es un magno evento, por supuesto que nuestros trajes tenían que estar a la altura, así que tiramos toda la carne a la parrilla!
El equipo creativo no pudo llegar a un concenso con respecto al tema en común, así que cada uno se disfrazó de lo que quizo. Tal como el año pasado, todos los trajes fueron hechos a mano desde cero. Algunos más complicados que otros, pero todos muy divertidos.
En la foto, de izquierda a derecha: Se Kyu fue una "magic eight ball", yo fui un "deviled egg" (para los que no saben, es un tipo de huevo relleno que se llama "a la diabla"), Cristina fue un hada, Andrea fue una chica de los 50's y Jon -el protagonista de la noche- fue Capn' Crunch. La gente lo paraba en la calle para saludarlo, y quedó decidido que si no se nos ocurre nada mejor para el próximo año, va a tener que usar el mismo traje (las expectativas son demasiado altas ahora). Además, probablemente nos vayamos a algún lugar donde den premios al mejor disfraz de la noche, no estiy exagerando, así de espectacular nos quedó!

Fall Break

Me encanta este sistema gringo de tener mini vacaciones en la mitad del semestre! En Penn por ejemplo tienen un fall break de cuatro dias (cinco si como nosotros patudamente se toman el viernes feriado tambien) lo justo y necesario para cargar las pilas para lo que queda de clases, y para preparerse para el invierno que se viene. Ademas, como los vuelos al caribe son mucho mas cortos que desde Chile, se alcanza a tener una buenas vacaciones. Nuestro destino: Republica Dominicana!
Lo pasamos increible, la playa era exquisita, la piscina lo maximo, la comida deliciosa y el clima estupendo (a pesar de que fuimos en la temporada "lluviosa"). Es increible como la definicion de invierno cambia radicalmente de un lado a otro. Para ellos significa 30 grados todos los dias (tal vez 28), con la salvedad de que de repente vienen unas nubes locas, llueve 20 minutos y despues sale el sol, y vuelta al calor. Con razon que todo el mundo es tan algre. Onda que hasta los meseros bailan merengue mientras que traen los cosas a la mesa. Literalmente.
Ahora fotos!